Nosotros

Acerca de Cañamo Valley

Sembranos, recogemos y procesamos. Así es Cáñamo Valley.

Todos estos productos han sido obtenidos de manera totalmente artesanal con los mayores estándares de calidad y cuidando de manera rigurosa el entorno natural en el que nos encontramos.

Alimentación cáñamo industrial derivados cbd

Asesoramiento sobre cultivo

Primera transformación

¿Qué hacemos?

Cáñamo Valley es una empresa Agricola Asturiana especializada en la obtención de productos de alta calidad derivados del cáñamo,100 % naturales, de manera ecológica y sostenible.
En la actualidad contamos con dos plantaciones de 3 hectáreas cada una y una pequeña planta de procesado de cáñamo industrial situada en Valpiñuela, Ribadesella (Asturias) en la que obtenemos:

Aceite virgen extra 

Semillas

Corazones de cáñamo 

Harina 

Piensos para animales

Todos estos productos han sido obtenidos de manera totalmente artesanal con los mayores estándares de calidad y cuidando de manera rigurosa el entorno natural en el que nos encontramos.

En Cáñamo Valley luchamos cada día por dar un nuevo valor al campo, tratando con mimo la tierra, a nuestros colaboradores y a nuestros clientes, siempre conectados con el desarrollo rural.

Objetivo

Aprovechar los recursos que la tierra nos ofrece para proporcionar una vida más sana, empezando con la introducción del cáñamo como una alternativa más sostenible y saludable respecto de otras especies vegetales.

Aportar ideas, generar movimiento y cooperación en nuevos proyectos.

Llegar a formar una red de productores agrícolas en la región.

Normalizar el uso del cultivo de esta planta (cáñamo) en la sociedad. como alternativa a cultivos más nocivos con el medio ambiente.

Nuestro equipo

David Cárcaba Arbesú

Creador del concepto CAÑAMO VALLEY, comprometido con el campo, la agricultura y todo lo que con ello conlleva. Siempre en la búsqueda de alternativas rentables y sostenibles para el medio rural.
Cuenta con una amplia experiencia en el sector del cáñamo industrial. Muy bien relacionado a nivel internacional con empresas del sector.

Fernando Vela Inés

Cofundador de Cañamo Valley, aporta una visión panorámica del proyecto a largo plazo. Cuenta con una destreza especial para la resolución de problemas tecnológicos y creativos, ademas de una larga experiencia en sector agrícola.

Juan Bode Inés

Cofundador de Cañamo Valley, cuenta con una amplia experiencia empresarial lo que nos ayuda para resolver todo tipo de cuestiones que nos van surgiendo en el proyecto.